EVENTOS

ASISTENCIA A SOCIALIZACIÓN DEL SITIO MALAMBO DIGITAL

El lunes 24 de enero los docentes de la institución y sus directivos asistieron a la reunión de socialización de la página MalamboDigital , cuya presentación estuvo a cargo del asesor Carlos Rubio quien viene orientando en la Secretaría Municipal de Malambo capacitaciones diversas con el fin de fortalecer la organización educativa de este municipio certificado.

(Foto)


CARNAVALES IETACISTA 2011

Con mucho entusiasmo los docentes de la institución iniciaron su participación en la preparación de los Carnavales IETACISTAS y el 19 de enero se conformó un comité que permita asegurar una buena organización de este evento de carácter institucional que también involucra a la comunidad por la importancia que tienen estas fiestas en el costa caribe de Colombia.

Nuestra reina de los profesores es la lic. Mabelis Martelo quien muestra entusiasmo, alegría y carisma para animar de comienzo a fin estas carnestolendas, lo mismo que su Rey Momo, el lic. Ezequiel Casalet Flores.

Podemos avanzar que dentro de las actividades a desarrollar tendremos el reinado interno por grados, lectura del bando y Batalla de flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario