REUNIONES

Reunión de articulación área de humanidades

El pasado 19 de enero/01 se realizó una reunión entre docentes del área de humanidades y docentes de transición y básica primaria con el fin de intercambiar algunas opiniones y propuestas sobre la experiencia que se tiene en el proceso de enseñanza y desarrollo de las competencias comunicativas de los estudiantes. La reunión contó con la asistencia de los docentes Merlys Fruto, Mary Cielo Peralta, Ana Guerrero, Amira Guerrero, Virgilio Jiménez, Manuel Bayuelo, Angélica, Herodina Ospina, Flor Alba Hernández, Yasmira Castillo, Walter Villacorty Adalberto Deulofeut.

El propósito es fortalecer el proceso de articulación dado que aún se presentan muchas debilidades al faltar secuencia y seguimiento en el desarrollo de los contenidos y competencias de lenguaje que los niños y adolescentes deben aprender a través de los distintos niveles primarios y secundarios de la educación.

Se espera poder desarrollar nuevas reuniones de trabajo más específicos que redunden en el desarrollo organizado del área y así poder involucrar a las demás áreas en actividades que pueden contribuir al uso práctico de la lengua por parte del estudiante.

(Pendiente fotografía)

Martes 24 y miércoles 25 / Reuniones de articulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario